En la calle Teniente Llorca (todos los estudios identificados con letras). Si aceptamos mascotas si el resto de usuarios estan de acuerdo, esta es la clausula y las condiciones en los contratos de C/ Teniente Llorca para aceptar mascotas:
No se aceptan animales sin el consentimiento escrito del arrendador y en ningún caso pueden ser: venenosos, salvajes de razas catalogadas como peligrosas o en peligro de extinción.
El arrendatario informara al arrendador de la intención de tener cualquier mascota (animal) y al resto de usuarios de los estudios de la vivienda para que den su conformidad y si lo aceptan informara al arrendador que autorizara por escrito al arrendatario para tener su mascota en la casa con las siguientes condiciones:
El arrendatario se hace totalmente responsable ante cualquier daño que esta pudiese ocasionar a las personas, así como de las averías roturas y desperfectos que pudiese ocasionar tanto en el contenido como en el continente del inmueble.
El arrendatario se compromete a limpiar inmediatamente las suciedades y pelos de su mascota en las zonas de libre acceso, recibidor, pasillo, el lavadero o galería y la escalera.
El arrendatario garantiza que, dicho animal no molestara con ladridos maullidos etc. ni provocando ruidos a ningún estudio vecino ni en su presencia ni cuando se ausente y deje solo al animal, si el arrendatario no pudiese evitar las conductas agresivas o molestas de su mascota esta deberá abandonar inmediatamente la casa, o si lo prefiere el arrendatario proceder a la rescisión del contrato.
El arrendatario asume la obligación de hacer una desinfección y una desinsectación, que será efectuada por una empresa especializada al menos una vez por cada año de contrato y una a la finalización del mismo, a si como una limpieza profesional de su estudio y de las zonas comunes a la salida, aportando las necesarias certificaciones de la empresa que realizo el trabajo.
El arrendatario aportara un deposito adicional iguala la fianza como garantía de cumplimiento y para sufragar posibles daños ocasionados por el animal. La garantía adicional deberá hacerse efectiva antes de que entre la mascota en la vivienda.
Si alguna visita o invitado del arrendatario introdujese algún animal en la vivienda el arrendatario seria responsable de las molestias, daños o desperfectos que este animal pudiese ocasionar teniendo que hacerse cargo del pago y reparación de los mismos.
En los estudios de la calle Maldonado (todos los estudios identificados con numeros) no podemos aceptar mascotas por problemas de alergias de varios residentes